NAZIS D´ESQUADRA. MÁS HIENAS

.
No a la violencia


.

9 comentarios:

Jezabel dijo...

Aunque de batalla no tiene nada, más bien funcionarios con el mono de trabajo y herramientas, abusando de fuerza y poder dando de hostias a peña pacífica, esa misma peña que les paga.

Noah dijo...

Eso es sólo un ensayo, ke la espe está metiendo ya cizaña akí, según sea la reacción allí actuarán por aki

Jezabel dijo...

Creo que habrá amagos de desalojo en todas las ciudades con UIP: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Pamplona, Valladolid, La Coruña, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza

Bess rubia

Javier Divisa dijo...

Vaya training desagradable de la poli catalana, bss

Noah dijo...

Por si no habías visto bastante hasta ahora:
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/sizes/o/in/photostream/

Bsos

Noah dijo...

La foto ke he puesto antes es bastante tendenciosa si no se ve la secuencia entera, realmente el antidisturbios está metiendo cera a los amigos del minusválido ke están detrás, pero hasta ayer no la vi. Los problemas ocasionados en mi blog por alguien ke entró y me borró no sólo el post ke tenía preparado si no los borradores ke pudo me ha tenido entretenida en otras guerras, me lo han dejado todo limpio como la patena.
Bsos.

Jezabel dijo...

Yo de las fotos hiper sensacionalistas siempre desconfío.
Rubia, si después de entrarme a mí por tos laos te han entrado a tí, yo que no creo en algunas casualidades, me inclino a pensar que el señor hiena te ha husmeao, efecto rebote. Supongo k habrás cambiao contraseñas. Ya aprovecho pa decir a tol k pase habitualmente por aquí, k haga idem. Beso

Otro pa tí, Javier.

FJavier dijo...

En el marco conceptual donde se definen las reglas de juego oficiales, una especie de diccionario para retrasados mentales, lo que el vídeo muestra es catalogado como "acción humanitaria", "ejercicio del estado de derecho" o "uso proporcionado de la fuerza en el cumplimiento de la ley".

Que son, poco más o menos, los mismos términos con los que catalogan el caso faisán, el reparto de los ERES, La reestructuración de las Cajas, los aeropuertos fantasmas, la capitalización ciudadana de la banca, el reparto del Constitucional, etc., etc.

Nada nuevo para los que conocimos la libertad en la postguerra.

Abrazos de esperanza.

Ricardo Miñana dijo...

Desde luego es indignante lo que esta pasando.
Te dejo mi saludo y deseo que tengas
una feliz semana.
un abrazo.