Carta a Rajoy

Ey, Mariano, antes te he visto comiéndole el morro a tu santa en la calle Génova y he pensado: "joder que asco, vaya estómago el de esta pobre mujer", que el amor es ciego, pero tanto,tanto... En fin, ella sabrá. Voy al grano si no te importa, pues tendrás mogollón de cosas que deshacer y yo no, pero me quiero hacer un peta.
Mariano, no te convengo. Y tu me dirás: mujer, si no se te nota y trabajas, quédate a ver, que alguien tiene que plancharnos las camisas... No puede ser Mariano. Trabajo lo menos posible e intento que sea en negro, pues me cunde más. Ya ves, improductiva, insolidaria y jeta. Prefiero vivir a pensar en la jubilación y así no levantamos el país. Añádele a eso que na más me rodeo de delincuentes, titiriteros,rojeras, fumetas, pensantes, trasnochadores y demás gentuza que no sabe qué inventar para no dar palo al agua. He tenido piojos dos, si no son tres, veces en mi vida, con eso te lo digo casi todo.
A veces me acuesto con hombres sin estar casada, yo, y sin amor, es decir, fornico como los animales e insisto a cualquiera que me quiera escuchar para que lleve condones encima, llámame depravada, pero qué otra cosa podría ser con este nombre, si me cago en dios y en todos sus muertos un dia sí y el otro también, Mariano, si esa religión tuya y de tus parroquianos me parece la mayor basura que ha generado el ser humano y la cambiaba por libros de verdad con un chasquido si pudiera, ves como estoy poseída, carezco de valores, soy mala influencia y merezco un castigo ejemplar que no me aplicarás porque te lo prohiben esas leyes injustas que hacen que paguen justos por pecadores, permitiendo que las manzanas podridas te estropeen a españoles orgullosos de serlo, esos que darían la vida por ti aunque les robes hasta el aliento. Y te aseguro que soy de las que pudren Mariano, además a veces no llevo bragas.
Llegados a este punto, convendrás conmigo que es mejor que me expulses, deportes, eches, por supuesto se te ha ocurrido a tí antes, faltaría más, aquí el que manda eres tú si quiero como si no y has ido a colegio de pago, pues eso, que a ver si con todo esto me ahorras el viaje y la mudanza, pido por no robar.

6 comentarios:

Cris dijo...

Vaya noche he pasado, entre que rompí mi norma de no ver malas noticias en la tv antes de acostarme y que el móvil estaba a cada momento haciendo pi-pi al menos a 40 decibelios para avisarme de que no tenía batería y que yo estaba demasiado cansada para levantarme a buscar dónde estaba y lanzarlo contra la pared...

No sé, a mí el besito me dio más pena que asco. Pensé "pobre mujer... si es guapa, y más o menos joven... no tiene por qué...".

En todo caso, le quería decir a Mariano que yo no soy ninguna perro flaura trasnochadora. Soy una señorita la mar de decente (de hecho, ahora mismo llevo puesto un jersey rosa) y, sin embargo, suscribo todo lo que has escrito aquí.

Javier dijo...

Intensa, real, cruda, " provocante ", excitante, desafiante, imaginante.......
Me gustas tú y tu forma de expresar los latigazos de las neuronas.....

Javier Divisa dijo...

Muy buena tu acidez, esas incisiones. Igual se la pasa a Moragas para que te conteste que es el enrrollao del pp. bss

FJavier dijo...

Otro, al que también leo con devoción, dice: “La mayor audacia conceptual que somos capaces de proponer es la transposición de lo que era válido en el ámbito del estado a las nuevas realidades globales o atemperar el ejercicio del poder para que sea aceptable en sociedades más activas”. Tú, Jezabel, -como es evidente- lo dices con mucho más arte que Innerarity.
No sé si Mariano lo entenderá.

Mi admirado saludo.

Pedro dijo...

Joder, soy como tú pero en hombre.

Jose soy yo dijo...

Jeza iras al infierno, eso seguro
Yo, tambien, tampoco puro
no es mal sito si es contigo
alli ya tengo algun amigo
ire y no llevare casacas
cruceme la parca el rio
pero apartame unas brasas
que esta noche tengo frio