DESCONECTEN AL EURO DE LA VIDA ARTIFICIAL. POR UNA MUERTE DIGNA:

.

2 comentarios:

Momo dijo...

Estoy contigo en esto del Euro. He perdido totalemente la fe... De todos modos, me temo que no nos van a hacer caso. Aún no estamos suficientemente preparados (decir quizás jodidos sería más apropiado).

Por cierto, ¿qué es de tu vida? Yo sigo como cuando estudiábamos, pero sin estudiar. O sea, más tranquilo en ese sentido y lo demás igual... excepto por la crisis que acojona un poco.

Besos

FJavier dijo...

Creonte ha prohibido un entierro digno a esta Europa que atentó contra la tierra de sus padres y, al igual que ya hiciera con Polinices, la condena a ser abandonada a su suerte y que así su cadáver sea devorado por los animales de rapiña. ¿Surgirá una Antígona dispuesta a morir por darle digna sepultura?

La tragedia griega me suena hoy a redundancia, a palíndromo, por eso se me antoja que un Renacimiento a partir de ese espacio podría ser propicio para la experiencia y reflexión éticas, un lugar donde plantear este antagonismo entre conflictos que abruma y ahoga hoy a tanto inocente.

Es un desvarío, lo sé.

Saludos, Jezabel.